Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

La Copa Mundial Qatar 2022: el Doodle de Google a la espera del partido de Argentina

La Copa Mundial Qatar 2022

La Copa Mundial Qatar 2022 se vive en la tele, en las calles, en las redes y también en Google. La empresa modificó su doodle para graficar los partidos de hoy, incluido el decisivo de Argentina.

La animación que refiere a la Copa Mundial Qatar 2022 comenzó con el primer encuentro que disputaron Qatar y Ecuador, en donde dos simpáticos botines con caritas patean una pelota igual a la que reemplaza a la segunda “o” de la palabra Google.

En la jornada de hoy, el doodle apareció con el mismo fondo celeste, el logo modificado de Google y ocho botines repartidos en cuatro parejas que representan a los cuatro partidos que juegan hoy, entre ellos, el de Argentina.

Cada zapatito representa a una de las selecciones que hoy buscarán su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022, con un diseño que referencia a cada país. Un botín rojo que referencia a Túnez se enfrenta a uno azul y rojo de Francia.

Otro también azul y rojo de Australia se empareja con uno rojo intenso de Dinamarca. Luego está uno rojo de Polonia que se enfrenta a uno celeste y blanco como la Albiceleste. Finalmente, uno verde de Arabia Saudita se ubica junto a uno verde y rojo que referencia a México.

La Selección Argentina jugará desde las 16 de nuestro país en el Estadio 974 de Doha contra Polonia, en un duelo clave por el pase a los octavos de final. El equipo que dirige Lionel Scaloni necesita de un triunfo para asegurarse un lugar en la próxima ronda.

A la misma hora, también jugarán Arabia y México en el Estadio Lusail, para definir el grupo C y a la espera de un traspié de Argentina para poder acceder a un cuarto partido en la Copa del Mundo.

Está pasando