Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Quién es el conductor que reemplazará a Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”

Tinelli

Esta confirmado que Marcelo Tinelli se tomará un descanso el próximo verano. Sin embargo, el ciclo “Canta Conmigo Ahora” seguirá al aire durante esa época, pero con nuevo conductor.

El programa de talentos musicales, conducido por Marcelo Tinelli, comenzará en algunos meses su tercera temporada. Si bien Tinelli se tomará vacaciones, el reality continuará en el aire de El trece, pero con nuevo conductor: Manuel Wirzt.

Wirzt ya forma parte del ciclo, se desempeña en el rol de jurado, sin embargo en esta ocasión se pondrá al frente del ciclo que muestra a cientos de personas cantar.

Entusiasmado por esta oportunidad, el músico y animador se mostró muy feliz con la propuesta durante su paso por Almorzando con Juana (eltrece). “En enero te van a ver a vos”, le dijo Juana Viale, conductora de la famosa “mesaza”. Y él respondió: “Si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad del canal que me da esta posibilidad de este desafío muy grande”.

El futuro conductor de “Canta Conmigo Ahora” agregó, además, que el exitoso certamen desde su primera emisión se destaca por darle difusión a artistas de todo el país. “No deja de ser un concurso, pero también es un hecho artístico. Es fantástico que tengan un espacio donde poder cantar, me parece genial. Y encima que te vean millones de personas”, valoró.

También explicó que se trata de un casting federal que no entiende de edades. “Es maravilloso ver a pibes jóvenes de 18, 19 años o gente grande que quiere que sus hijos o sus nietos los vea cantar. También hay otros que por primera vez se animan a ir un estudio de televisión y lo hacen excelentemente. Los que van a concursar se van muy contentos, llegan a su pueblo y la gente los reconoce”, remarcó.

Está pasando