Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Marcelo Tinelli: “Cristina Kirchner sigue enojada conmigo por la imitación de Bossi"

tinelli cristina kirchner

Marcelo Tinelli participó del America Business Forum (ABF) en Punta del Este junto a CEOs, políticos, líderes humanitarios, figuras del deporte, estrellas del espectáculo y empresarios. Allí lo entrevistó Ignacio González Castro, fundador y CEO de ABF, y reveló por qué cree que Cristina Kirchner está enojada con él.

"Hemos tenido problemas con el humor político: la actual Vicepresidenta de la Nación todavía sigue enojada conmigo por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento", detalló Tinelli y agregó: "Creo que no habla conmigo porque ella decía que Bossi la imitaba mal, que la hacía con zapatos gigantes y le explicamos que, bueno, es un varón y calza 45".

La actual Vicepresidenta de la Nación todavía sigue enojada conmigo por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento.

Marcelo Tinelli

El conductor aseguró que el interés de lograr la participación de políticos en sus programas era "hacer rating": "No buscábamos otra cosa, creo que ellos buscaban mayor visibilidad para sus campañas políticas". Por sus programas pasaron Carlos Menem, Fernando de la Rúa, Néstor Kirchner, Mauricio Macri, Daniel Scioli, Sergio Massa o Alberto Fernández, entre otros. 

Sobre su relación con la vicepresidenta especificó: "No me habla ni ella ni ninguno de La Cámpora, no importa, está todo bien" y supuso que se debe a que no la hacían "coqueta".

Tinelli también criticó "la grieta política": "El gran problema que tiene Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo".

No solo opinó sobre la política nacional, sino que también la relacionó con la deportiva: "Una vez, Mauricio Macri me dijo que era más difícil la política deportiva que la política nacional; no he participado nunca en política, pero no tengo ninguna duda de que la política deportiva es mucho más difícil que la política nacional, por lo menos en Argentina".