Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Jorge Rial recordó una desafortunada coincidencia de Macri con la Selección

Rial

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, se unió a la ya popularizada superstición de que Mauricio Macri es "mufa" para la Selección Argentina, es decir, que le trae mala suerte.

Mitad en serio, mitad en broma, el presentador compartió un video en el que el expresidente se lamenta por una desafortunada anécdota con la albiceleste.

https://twitter.com/rialjorge/status/1595599683732267008

En la Copa América de Paraguay, en 1999, el entonces presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Macri, que por entonces presidía Boca Juniors, que representara a la asociación durante el partido de la fase de grupos contra Colombia, en que Argentina cayó por 3 a 0 y Martín Palermo erró tres penales.

"Es el único partido que yo voy representando a la AFA ¿Podés creerlo? Nunca fui, nunca le acepté a Grondona ir. Y esa vez me dijo: tenés que ir", relata Macri. Según recuerda, antes de cada penal la tribuna miraba a Macri para compartir la ilusión que luego se esfumaba.

Es el único partido que yo voy representando a la AFA ¿Podés creerlo?

Ese año, además, Macri y Palermo tuvieron muy mala suerte. Tres meses antes protagonizaron un trágico accidente en la Autopista del Oeste, en Moreno, cuando atropellaron a dos adolescentes -Martha Susana Grunewald y Paula Elizabeth González-, que circulaban en bicicleta. De ellas, solo la primera sobrevivió.

Está pasando