Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Cristina volvió a criticar a la jueza Capuchetti con un video donde resume su accionar en la causa

Luego de que la jueza María Eugenia Capuchetti rechazara ayer la recusación de Cristina Kirchner, la vicepresidenta volvió a cargar duramente contra ella. Lo hizo, nuevamente, a través de un video que subió a sus redes sociales, donde deja un manto de sospecha sobre su accionar en la causa que investiga el intento de magnicidio.

"En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti", escribió CFK. En el comienzo, el contenido apunta a demoras incomprensibles para detener a los cómplices de Fernando Sabag Montiel: Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo.

El video resume las "irregularidades" que Cristina entiende contundentes como para dejar a la jueza Capuchetti fuera de la causa del intento de asesinato contra su persona.

Luego se refiere a las pruebas que vinculan a dirigentes de la oposición con el atentado, como el diputado Gerardo Milman, a quien la jueza nunca citó a declarar a pesar de los diversos indicios que lo ponen bajo la lupa. O en el caso del misterioso Hernán Carrol, quien fue citado con ciertas demoras que habrían posibilitado eliminar posibles pruebas de su celular.

En el caso de la propia jueza, también se pone el foco en sus vínculos con la Agencia Federal de Inteligencia. Además, el video aporta el dato de que su hermana trabajó en el área de escuchas de la Dirección Nacional de Contrainteligencia durante el mandato de Mauricio Macri.

Está pasando