Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Allegados de Sabag Montiel hicieron una fiesta en el mismo edificio en el que vive Cristina Kirchner

Cristina Kirchner

En medio de la investigación por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, militantes de ultraderecha hicieron una fiesta en el mismo edificio de la vicepresidenta. Esta provocación fue realizada por un grupo de personas que tienen vínculos con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, los principales acusados del atentado0.

Estoy en una fiesta en Recoleta, no saben justo dónde”, publicó en Twitter el comediante Martín Almeida, mientras mostraba una foto suya en el departamento de Ximena de Tezanos Pinto, la vecina de Cristina Kirchner que salió en varios medios de comunicación, pero que resultó estar relacionada a estos militantes de ultraderecha.

Las fotos fueron registradas el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. “¿Cómo mierda llegué a una fiesta arriba de la casa de 'la Cristi'? Jaja Brancatelli me va a odiar”, expresó Almeida, en otra publicación en Twitter, en referencia a la titular del Senado y al periodista Diego Brancatelli.

Ante esta provocación, el reconocido Brancatelli expresó su rechazo en redes sociales: “Gozan de la impunidad de publicar esto sabiendo que nuevamente no van a tener consecuencias”. “Después del intento de magnicidio, es una inmoralidad de reunirse en una fiesta en la casa de la Cristina”, repudió el periodista.

Almeida es parte del “Ministerio de Odio”, un grupo de militantes ultraderechistas, antikirchneristas y que incitan a la violencia. Este comediante se comunicó con Brenda Uliarte después del atentado a Cristina Kirchner y, además, invitó a Sabag Montiel a su cumpleaños semanas antes del intento de magnicidio.