Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un motociclista chocó a Carlos Bianchi en Núñez

Bianchi

El legendario técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, sufrió un accidente de tránsito mientras transitaba en su automóvil por las calles de Núñez, donde fue chocado de atrás por un motociclista que fue a dar al pavimento.

Según informó en Twitter el periodista Mauro Szeta, el motociclista y Bianchi resultaron ilesos y no hay mayores daños que lamentar. “El auto de Bianchi estaba parado en el semáforo. El motociclista quiso avanzar para quedar adelante y chocó contra el paragolpes trasero lateral izquierdo del vehículo y se cayó al asfalto”, afirmaron testigos a La Nación.

El motociclista estaba circulando con su novia, mientras que el Virrey estaba a bordo de su Fiat Cinquecento gris. Bianchi se encontraba detenido en el semáforo en rojo en Avenida del Libertador al 7400 cuando fue chocado desde atrás por la moto.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Pirovano. “Sufrió un traumatismo sin riesgo de vida”, agregaron las fuentes consultadas. Tras el choque, tomó intervención personal de la comisaría 13A de la Policía de la Ciudad.

Noticia en desarrollo...

Está pasando