Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Deportes

La increíble gigantografía de Messi en medio de un río de India

Desde hace un tiempo, la zona de India y Bangladesh ha sido cuna de un fanatismo extremo por Lionel Messi, y en consecuencia, por la Selección Argentina. A solo días del Mundial de Qatar, un grupo de personas decidió homenajear al mejor del mundo de una particular forma: colocaron una gigantografía suya en el medio de un río.

El periodista Fernando Duclos, más conocido como "Periodistán", fue quien dio a conocer esta llamativa situación. "Impresionante: locura total. En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río", escribió en Twitter junto a la foto del enorme Messi de cartón.

Unas 20 personas se trasladaron bajo la lluvia con la figura del ídolo, donde se lo ve en la Finalissima ante Italia que Argentina ganó 3-0. En las imagenes se puede ver a algunos que llevan un cartel que dice "Argentina fans Pullavoor", que luego ubicarían frente a la gigantografía. De esta manera, se metieron en un río local y la colocaron en el medio sobre una pequeña isla.

Está pasando