Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Se cayó Instagram y varias cuentas fueron suspendidas

Instagram

Miles de usuarios de Instagram reportaron problemas, ya que en varios perfiles apareció un mensaje de "suspensión de cuenta". Además, muchos informaron que perdieron seguidores y que tuvieron inconvenientes para ingresar a la aplicación.

"Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram", escribieron en Twitter desde el equipo de relaciones públicas de Instagram. A su vez, informaron: "Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias. #instagramdown".

Esta mañana, miles de usuarios se despertaron con un sorprendente mensaje de Instagram. "Suspendimos tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Quedan 3 días para oponerse a esta decisión", podían leer en la advertencia que les dejaba la segunda red social más importante del mundo, como si hubieran infringido las normas.

Seguramente, la pérdida de seguidores tenga que ver con la cantidad de cuentas suspendidas. Se recomienda esperar a que se restablezca la normalidad en la aplicación para analizar la situación general. Desde la Empresa aseguraron que están recuperando las cuentas suspendidas.

Instagram es propiedad de Mark Zuckerberg, CEO de Meta. Cabe recordar que WhatsApp, parte de la compañía Meta, sufrió hace solo seis días una caída a nivel internacional sin precedentes, dejando a millones de usuarios sin poder recibir y mandar mensajes durante horas.

Está pasando