Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Opinión

Tenembaum cree que si la justicia no prueba acusaciones contra Milman, Wado de Pedro debe renunciar

Wado de Pedro

El ministro de Interior, Wado de Pedro, acusó ayer a Gerardo Milman de haber estado enterado de que iban a atentar contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner, basado en testimonios que la justicia deberá evaluar.

Más allá de la contundencia de estas pruebas, para Ernesto Tenembaum la acusación es muy grave, sea cual sea el resultado de la investigación. Si se comprueba que Milman sabía, afectará a todo Juntos por el Cambio y especialmente a la candidatura de Patricia Bullrich.

De lo contrario, “Wado de Pedro tendrá que dejar su cargo porque el Estado no puede acusar así de temas tan graves”.

Si la justicia no prueba las acusaciones contra Milman, Wado de Pedro tendrá que dejar su cargo porque el Estado no puede acusar así de temas tan graves

Tenembaum, además, comentó las declaraciones que hizo ayer el ministro de Interior sobre las paritarias y las PASO, y las situó en un derrotero de ninguneos a Alberto Fernández que se inició cuando todo el kirchnerismo amenazó con una renuncia al Gobierno.

Para el periodista,  De Pedro dejó mal parado al presidente en ambos temas. En las paritarias, porque aseguró que la decisión la está tomando Massa con Cristina, y en las PASO, porque contradijo su posición de celebrarlas y reveló que intentará torcer su voluntad.