Viernes, 17 de Enero de 2025 Algo de nubes 28.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 28.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Cultura & Espectáculos

Lo más destacado de los Martín Fierro de Cable 2022

Martín Fierro

Ayer, desde las 21 horas, se celebró la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2022. El periodista Samuel Chiche Gelblung obtuvo el Martín Fierro de Oro, hubo un homenaje a César Mascetti y diferentes programas y figuras de la televisión se consagraron como ganadores de la estatuilla. Condujeron la gala “Pampita” Ardohain y Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Cuando fue anunciado como el ganador del Martín Fierro de Oro, Chiche Gelblung subió al escenario y, emocionado, agradeció a su familia y sus compañeros. “Demasiado premio para una carrera que empecé de grande”, expresó. También se llevó el premio a la Labor Periodística Masculina y agradeció a Crónica TV, el canal donde se desempeña.

El premio al Mejor Servicio Informativo fue para el canal Todo Noticias (TN). Sobredosis de TV, programa conducido por Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale en C5N, fue elegido como Mejor Programa de Interés General. Como Mejor Programa Periodístico obtuvo el premio Conecta2, que se transmite por CNN en Español y lo conducen María O’Donnell y Ernesto Tenembaum. El programa Teatro Abierto del canal Encuentro obtuvo el galardón al Mejor Programa de Arte y Tendencia y Equipo F de ESPN ganó como Mejor Programa Deportivo.

Algunos de los personajes ganadores de la noche fueron Carolina Amoroso, del canal TN, como mejor conductora; Diego Moranzoni de Crónica TV como mejor conductor; y Belén Ludueña, de A24, quien ganó el Martín Fierro a la mejor labor periodística femenina.

Sobre el final, el periodista y presidente de Aptra Luis Ventura fue el encargado de protagonizar un homenaje al recientemente fallecido periodista y conductor César Mascetti. “Por una cuestión de conocimiento, amor, cariño y admiración, quiero pedir un aplauso a un grande como César Mascetti y lo quiero recordar, y le quiero enviar un abrazo muy grande a Mónica Cahen D’Anvers desde aquí”, expresó.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Policiales
A cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa, la estrategia de los rugbiers y el reclamo de la familia ante la Justicia.
Mundo
Un fuerte temporal azota al sur de Brasil, provocando inundaciones en ciudades como Florianópolis, afectando a miles de turistas.