Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Tamara Pettinato y Ángel de Brito ¿reconciliados en los Martín Fierro?

Tamara de Brito

El Martin Fierro fue un éxito para Radio Con Vos. Además de la victoria de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, Dicen que Dicen y de Gustavo Grabia, hubo risas, festejos y hasta ¿una reconciliación entre Tamara Pettinato y Ángel de Brito?

Hace algunos meses, Tamara había tomado partido en una pelea entre la Negra Vernaci y Ángel de Brito: “Ella intenta no entrar en estas peleas, pero es un poco inevitable. Intenta pero de Brito, por ejemplo, vive de eso”.

Pettinato y De Brito estuvieron sentados juntos en la gala de los Martin Fierro y tuvieron un intenso diálogo para calmar las aguas.

Las declaraciones de la columnista de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? enojaron al conductor de LAM que salió al cruce en sus redes sociales. "Te invito a conducir un programa propio a ver si crees que es 'pelear'. ¿De qué vivís vos?", dijo de Brito picante como suele ser. 

Y su enojo contra Pettinato no quedó ahí porque un usuario le preguntó: “¿Qué talento/logro tiene Tamara a parte de 'ser hija de'?". Sin pelos en la lengua, el periodista de espectáculos respondió: "Visitar quintas, sembrar, ehhhh...".

En este sentido, Pettinato y De Brito estuvieron sentados juntos en la gala de los Martin Fierro y tuvieron un intenso diálogo para calmar las aguas. Según comentaron en YAQPA, los dos periodistas limpiaron las asperezas.