Martes, 23 de Julio de 2024 Bruma 12.3 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 12.3 °C bruma
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Cerruti se refirió a los dichos de Alfa, de Gran Hermano y las acciones que tomará el Gobierno

Cerruti

Gabriela Cerruti habló con Reynaldo Sietecase para hablar sobre los dichos de Walter Santiago, un participante de Gran Hermano, acerca de Alberto Fernández y el cruce entre la vocera presidencial, María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

La funcionaria aseguró que hay cosas que no podemos dejar pasar como las declaraciones de Alfa en Gran Hermano. Además, Cerruti aclaró que ni ella ni el Presidente saben quién es porque no consumen este programa. 

Trabajé durante 8 años para que el macrismo no avanzara con sus políticas liberales en el país. Me parece que, como dirigente política que soy, hay cosas que no puedo dejar pasar

Cerruti reveló que le pidieron a Telefe y a la producción de Gran Hermano interviniera en el tema. Según la portavoz presidencial, tuvieron una respuesta muy positiva. Nos dijeron que ellos no avalan nada de lo que se dijo. Iban a ver la manera de dejar claro de que no estaban de acuerdo con esto. Se tendrá que hacer cargo de lo que dicen cuando salgan de la casa”, expresó.

“Soy una dirigente política. Trabajé durante 8 años para que el macrismo no avanzara con sus políticas liberales en el país. Me parece que, como dirigente política que soy, hay cosas que no puedo dejar pasar. Me toca dar algunas batallas en los medios que me tengo que mover. Uno de ellos son las redes sociales. No hay razón para dejarlo pasar. Twitter es así y es la manera de comunicarnos”, declaró respecto al fuerte cruce que tuvo con Santilli y Vidal.

Por otro lado, la vocera presidencial se refirió al libro El presidente que no quiso ser escrito por Silvia Mercado y publicado por la editorial Planeta: “Hay una periodista que escribió que el Presidente es alcohólico, borracho y un adicto. Por supuesto, se los demandará civilmente, pero me parece que hay una discusión con sentido común colectivo”. 

Para la funcionaria, lo que hicieron fue correcto. Además, Cerruti comentó que Gregorio Dalbón ya intervino en el tema por pedido del Presidente y reveló que pedirán un pedido de retractación al participante de Gran Hermano cuando salga de la casa.

Está pasando