Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Alerta por lluvias y granizo para este jueves en varias provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la caída de lluvias fuertes con granizo en seis provincias y emitió cinco alertas amarillas y una naranja. En Misiones habrá mayores complicaciones especialmente en la zona norte, donde se encuentran las Cataratas del Iguazú.

"El área será afectada por tormentas fuertes o severas, las cuales estarán acompañadas por muy intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", anuncia el SMN para Misiones donde se esperan valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 mm, "pudiendo ser superados de forma localizada, especialmente en el extremo norte de Misiones".

Misiones será afectada por tormentas fuertes o severas.

En tanto, en las provincias de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa y Santa Fe están con alerta amarilla por lluvias, también con posible caída de granizo, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego prevalece una alerta "por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h".

Está pasando