Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El hijo de Maradona en Dubai, agasajado por los amigos del padre

Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, viajó junto a su madre, Verónica Ojeda a los Emiratos Árabes Unidos para resolver temas relacionados con la herencia. Allí los recibieron conocidos del jugador que agasajaron al niño con impresionantes comidas .

Hace dos semanas, el menor de los hijos de Diego Maradona, Dieguito Fernando, viajó a Dubai con su mamá, Verónica Ojeda y la actual pareja de la mujer, el abogado Mario Baudry, para resolver asuntos relacionados con al herencia del jugador.

El niño viajó al país donde su padre vivió alrededor de siete años, porque era el único de los herederos (aparte de Junior, Dalma, Gianinna y Jana) que no había cobrado la parte que le correspondía de una cuenta bancaria que el jugador tenía allí.

Dieguito es tan parecido a su papá, que todos los que querían a Diego querían verlo y agasajarlo.

Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando.

Baudry explicó que Dieguito no había cobrado ese dinero por ser menor de edad: "El trámite es más complejo porque siempre hay que cuidar los intereses del menor". "Fue un viaje de trámites porque había que resolver muchos temas de la sucesión”, detalló el abogado aunque aclaró que no se trató de un monto tan grande.

Dieguito Fernando en Dubai, foto de Infobae.

Durante la estadía en Dubai, Ojeda quiso aprovechar para que el niño conociera lugares en los que había estado Diego Maradona. Además, muchas personas que conocieron al Diez querían ver a su hijo. "Dieguito es tan parecido a su papá, que todos los que querían a Diego querían verlo y agasajarlo”, contó el abogado.

Así fue como los anfitriones invitaron a Dieguito a comer de acuerdo a las tradiciones del país: con las manos, en el piso y descalzos. En las fotos que publicó Infobae se lo ve al niño pasando un buen momento junto a quienes fueron allegados de su padre.