Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Malena Pichot cruzó a Lali Espósito: “Nosotras decimos esto hace 20 años y nunca festejaron nada”

Lali Espósito Malena Pichot

Lali Espósito -que hoy está cumpliendo 31 años- fue noticia algunos días atrás, por increpar a un acosador en un conocido programa español. El video se hizo muy viral y, en este contexto, Malena Pichot cruzó a la cantante después de difundir un mensaje feminista para los televidentes.

La exCasi Ángeles recibió una pregunta en el programa El Hormiguero, en el que un hombre le contaba que estaba enamorado de su vecina y le consultaba qué le recomendaba hacer para atraerla. “Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé que hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, le dijo el televidente a Lali en el mensaje.

“Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador”, subrayó Espósito, en respuesta a Raúl, el hombre que escribió el mensaje.

Y agregó que está buenísimo que los niños del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien. “Entonces, querido Raúl, 'no es no', eso es lo que tengo para decirte a ti", concluyó la actriz.

Malena Pichot cruzó a Lali Espósito

En su programa Furia Bebé, emitido por Futurock, Malena Pichot dijo que le da cringe ese audio de Lali y subió la apuesta. “Estaba todo el mundo muy emocionado con esto. No entiendo, nosotras estamos diciendo esto hace 20 años y nunca festejaron nada, nunca en la vida, excepto nuestras oyentes hermosas, claro”, subrayó la conductora radial.

Finalmente, agregó que a la artista “se lo festejan por supuesto” y que “lo que pasa es que nosotras no lo decimos tan amablemente", concluyó.