Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Lali dio cátedra de cómo armar un fernet en un programa de la televisión española

Lali Espósito

Lali Espósito está viviendo un presente espectacular. La rompió como jurada de La Voz Argentina y se está consolidando, cada vez más, en su carrera musical. Tal es así que confirmó una fecha de show en el estadio de Vélez, que tiene capacidad para casi 50 mil personas.

En este sentido, está en el medio de su Disciplina Tour y viene de tocar en Uruguay, Chile y, por supuesto, en Argentina. Ahora, está en España, en donde dará tres shows y aprovechó para ir a El Hormiguero, un reconocido programa de ese país.

La artista ya había ido, un tiempo atrás, a ese estudio de TV y le había enseñado al conductor, Pablo Motos, a preparar un mate. Ahora, le dio una lección sobre cómo hacer un fernet viajero e hizo que lo pruebe. “Yo te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida”, le dijo Lali al presentador televisivo.

“Como no te vas a llevar el vaso de vidrio a la disco, que es peligroso, se lleva la botella plástica”, le explicó la cantante al presentador televisivo. En ese instante, empezó a cortar una botella de plástico con un cuchillo y preparó el tradicional trago que lleva fernet y gaseosa cola.

“Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires, se hace así en algunos barrios como en el que yo crecí”, subrayó la también actriz, que después mezcló la bebida con el dedo y se lo chupó, generando las risas de la mayoría de los presentes en el estudio.

“Yo, Lali, una popstar argentina, te bendigo, Pablo Motos, rey de la televisión española, con este trago”, le dijo la cantante al conductor, entre risas. Motos probó el fernet y no le gustó, como tampoco le había gustado el mate cuando Espósito le había convidado. De todos modos, una de nuestras embajadoras en el mundo, logró difundir nuestra cultura en tierras españolas.