Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

La particular e inquietante campaña de marketing de la película de terror Smile

La productora cinematográfica Paramount Pictures asustó a los fanáticos de béisbol en Estados Unidos con una inquietante campaña de marketing que promocionaba su próxima película de terror, Smile. El film se estrenó hoy mismo y se llevó la atención de todo el mundo por esta particular manera de hacer publicidad.

Durante los partidos entre los Red Sox y los Yankees, los Mets y Athletics, y entre los Cardinals y los Dodgers, el estudio plantó a varios actores en las tribunas. Su tarea era quedarse parados todo el tiempo mirando a las cámaras de transmisión con una sonrisa siniestra.

Promocionaron la película con actores que se paraban en medio de un partido solo a mirar a las cámaras con una sonrisa siniestra.

Se trata de una película de terror donde la protagonista principal, una psicóloga, empieza a experimentar visiones aterradoras después de que un paciente muere violentamente durante una sesión. Durante la trama, la terapeuta investiga una afirmación que indica que hay gente muriendo después de ver un ente con una inquietante sonrisa forzada.

También apareció una actriz sonriente debajo de un paraguas de fondo en el famoso e histórico programa de televisión llamado "Today Show". No sabemos cómo estará la película, pero sin dudas esta campaña llama la atención y dan ganas de ir a verla.