Martes, 29 de Noviembre de 2022 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $174
Dólar Blue: $318
Sociedad

El padre de Jesica Cirio también se metió al negocio de la figuritas del Mundial: a cuánto las vende

Cirio figuritas

Frente al furor que las figuritas del Mundial de Qatar 2022 causan en el país, su escasez y alta demanda, el padre de Jésica Cirio, Horacio Cirio, aprovechó para armar su propio negocio de manera particular.

Horacio relató que se metió en el negocio que tiene en vilo a millones de argentinos, para resolver otro tema que tiene en vilo a otros tantos: las dificultades económicas.

“Yo estoy bien y la voy llevando, lo mío es el día a día, siempre con mi mujer peleándola. Ahora está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo”, dijo Cirio al dar la noticia.

En ese sentido, profundizó: “Es el día a día y todo sirve, mi hijo mucho no se enganchó con eso, en mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo”.

Es el día a día y todo sirve, mi hijo mucho no se enganchó con eso, en mi época era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época, jugábamos en la escuela y eran otro tipo de figuritas más de cartón, antes las juntaba de pequeño y ahora las vendo.

“Es algo diferente y emocionante para mí porque me lleva a esa época, uno lo ve diferente y está bueno, te lleva a la niñez lo que me pasó, intercambiábamos en el colegio y tiene mucha repercusión el tema, hay mucha gente afligida que no consigue figuritas”, añadió.

“No sé por qué no hay figuritas, los que fabrican figuritas deberían prever y hacer funcionar la máquina día y noche para abastecer, pero bueno, qué se yo, cada paquete lo vendo a 200 pesos”, dijo al respecto Horacio.

Y concluyó: “Ahora no me quedaron más por el momento y no me avisaron que me iban a traer, se las vendí a conocidos que tengo de grupo de WhatsApp con gente amiga y del barrio, no andaba por la calle vendiendo”.

Está pasando