Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Coscu reveló por qué compró 100 mil paquetes de figuritas del Mundial

Coscu figuritas

La fiebre por el álbum del Mundial llegó a niveles inimaginables y la escasez de figuritas elevó, en gran medida, el deseo de la gente de conseguirlas. Tal es así que los pocos que las tienen en su poder las venden a un precio mucho más alto del sugerido por Panini. En este contexto, el conocido streamer, Coscu, compró 100 mil paquetes y reveló por qué lo hizo.

“Compré muchas figuritas del Mundial con fines positivos. Lo que pasa es que obviamente te ven muchos paquetes y piensan que tenés un privilegio”, empezó relatando el influencer en PH, Podemos Hablar, emitido por Telefe.

Y reveló que le pidió a Lionel Messi que le prometa que le iba a firmar las figuritas con su imagen. “Yo quiero tener 10 o 15 Messis firmados para entregárselo a las personas que yo siento que realmente son fanáticas enfermas como yo”, aseguró, después de una pregunta de Andy Kusnetzoff.

En este sentido, Coscu contó que compró 100 mil paquetes, que está buscando a Messi, pero que no va a interceder en los que abran las personas. “Se viene un evento, hay un show dentro de poco en la Argentina, y en ese evento esos paquetes que un kiosquero vende a $150, $200, $250, se van a vender a $100”, sostuvo.

Y afirmó que siente que hacía una inversión y puede cuidar el precio de cien mil paquetes “para que muchos chicos que nos quieren y son parte de la comunidad puedan llevarse el paquete a $100″.

Finalmente, el streamer contó que fue muy insultado en las redes sociales por comprar tantos sobres en el medio de la escasez que hay. “Mucho del hate fue porque yo estaba en contra de los kiosqueros. Al contrario. Yo estoy en contra del hijo de p...que en vez de vendértelo al precio sugerido que es de $150 te los vende a $300″, concluyó.