Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Después de 5 años, Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en una película ¿del MCU?

Hugh Jackman

Hugh Jackman volverá a encarnar a Wolverine, el superhéroe que interpretó durante casi dos décadas en películas de de X-Men. Esta vez lo hará como parte del Universo Cinematográfico de los estudios en la tercera entrega de Deadpool.

La confirmación llegó ayer por la tarde de parte del propio Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, como Wade Wilson, cuando publicó un video en el que explica a sus seguidores que no había participado en la última convención D23 de Disney -a principios de septiembre- por su trabajo en el filme, que estrenará el 6 de septiembre de 2024 como la primera dentro del Universo de Marvel (UCM), desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

En ese video que publicó en Instagram, que tiene un tono humorístico, le pregunta a Jackman si quiere volver a interpretar el papel del superhéroe: "Ey, Hugh, ¿querés ser Wolverine una vez más?", le consultó. "Sí, claro, Ryan", respondió el actor.

La reacción de los fanáticos ante la vuelta de Hugh Jackman como Wolverine

El breve clip fue suficiente para despertar emocionados e incluso eufóricos festejos del séquito de fans del mundo de Marvel alrededor del planeta, con contenidos de reacción y rápidos y esquemáticos análisis de lo que se vendrá con la participación de Jackman.

Es que las audiencias no sólo disfrutan del estrecho vínculo entre ambos intérpretes, que juegan públicamente a gastarse y a competir desde que trabajaron juntos en X-Men orígenes: Wolverine, sino que fueron tomadas por sorpresa ya que se creía que Logan, el aclamado filme de James Mangold de 2017, sería la última aparición de Jackman como el querido héroe del equipo de mutantes.

Pero, aunque los acontecimientos vistos en ese filme parecían dar un cierre definitivo a la historia de Wolverine, vista a lo largo de nueve largometrajes centrados tanto en los X-Men como en solitario desde la adaptación de Fox del 2000, los planes de Marvel Studios bajo el comando de su CEO, Kevin Feige, permitieron darle una segunda vida a través de la tercera Deadpool, dirigida por Shawn Levy.

Con información de Télam.

Está pasando