Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El protagonista de Spider-Man dejó las redes sociales por su salud mental

actor tom holland

Tom Holland, el actor de 26 años que personifica al último Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció por Instagram que borrará las aplicaciones de esa red social y de Twitter para tomarse un descanso.

Hacía más de un mes que Holland no subía ninguna publicación a su cuenta de Instagram y en el video explicó que tanto Twitter como esa aplicación le resultan "sobreestimulantes y abrumadoras". Además, reveló que muchas veces llega a caer en un "espiral" de leer las cosas que se dicen de él online.

Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer”, reflexionó el actor a sus más de 67 millones de seguidores.

En la misma línea, Tom Holland recomendó Stem4, una organización especializada en salud mental adolescente, a la que él y sus hermanos Harry y Sam realizan donaciones.

Tanto Twitter como Instagram le resultan "sobreestimulantes y abrumadoras", muchas veces llega a caer en un "espiral" de leer las cosas que se dicen de él online.

"@stem4org es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo”, explicó en la descripción del video que ya tiene casi 20 millones de reproducciones.

Esta organización cuenta con varias aplicaciones que ayudan a personas con ansiedad a lidiar con sus emociones de una forma sana. También tienen recomendaciones para sus familiares acerca de cómo brindarles los cuidados que necesitan.

El joven británico cierra la descripción de la publicación con un "Los amo a todos, sigamos hablando de salud mental". Sentimientos que fueron correspondidos en los comentarios llenos de cariño y corazones rojos de seguidores y colegas.