Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mauro Icardi reveló chats privados mientras Wanda, ¿sale con L-Gante?

Wanda Nara Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi escribieron un nuevo capítulo de su polémica relación y, esta vez, el futbolista publicó chats privados que mantuvo con su esposa, de quien se está separando.  

Las fotos de las conversaciones las compartió el delantero en sus historias de Instagram y las borró rápidamente. En la primera captura, el atacante se mostró enojado: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió arriba de la misma. Allí, se puede ver como la modelo lo llamó en reiteradas ocasiones y le preguntó si le podía responder los mensajes.

En la siguiente captura del chat se ve que Wanda le preguntó dónde está y por qué no va a dormir con su hijo. A lo que el exfutbolista del PSG le respondió que no le tiene que dar explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, apuntó.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, subió la apuesta Nara. “¡Somos iguales!”, le dijo él, quien reveló el contenido de las conversaciones que mantuvo con la madre de sus hijos.

“¿No me querés decir? Ok, peor para vos”, agregó Wanda. “¡Qué tóxica!”, le contestó Icardi. Finalmente, visiblemente enojada, la diva disparó contra el flamante refuerzo del Galatasaray y le dijo que es un zorro. “Me voy a dormir, no querés decirme donde estás, vos sabrás”, concluyó.

¿Wanda Nara sale con L-Gante?

En el medio del conflicto con Icardi, trascendió, por pistas que dieron ambos, que Wanda podría estar saliendo con L-Gante, quien acaba de separarse de Tamara Báez, la madre de su hija.

Es que el cantante y la actual investigadora de ¿Quién es la Máscara? hicieron una publicación conjunta de Instagram e intercambiaron comentarios. “Rompiste, wacha”, le escribió el artista, mientras que, la modelo le agradeció. No solo esto, sino que, finalmente, después participaron de un vivo en esa red social, en conjunto, lo que levantó aún más sospechas.

Está pasando