Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara confirmó su separación de Icardi, pero él lo niega rotundamente

Mensajes contradictorios y dudas en pocas horas. Todo parece indicar que, tras idas y vueltas en los últimos meses, Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se separaron después de ocho años de matrimonio y con dos hijas en común. La empresaria y modelo fue quien lo informó a través de sus redes sociales, aunque su marido niega que esto sea así y hasta deslizó que esperan un bebé.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió Wanda en su cuenta de Instagram.

Mientras Wanda decía que se separaron, Icardi estaba anunciando un supuesto embarazo y negaba que el matrimonio haya terminado.

Además, borró las fotos en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse imágenes de sus diferentes emprendimientos y del día a día con sus hijos. Más temprano, la representante había compartido una captura de pantalla en la que presagiaba su fin de año respecto a su signo del zodíaco. "¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera", se lee en la foto que borró a al poco tiempo. También había respondido a una pregunta sobre su relación, donde dijo "estuvimos 9 años".

Por su parte, Icardi todavía no se manifestó en redes tras la confirmación, aunque más temprano había negado que estuvieran separados. Frente a los rumores que se despertaron con el posteo zodiacal de su esposa, el delantero del Galatasaray respondió, ante una pregunta sobre su relación: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. NO! No estamos separados".

"Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y de espectáculos le vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan. Te amo, Wanda Nara”, completó Icardi.

Además, contestó otra consulta sobre su deseo de volver a ser padre. "¿Tenés ganas de que llegue el varón?, le preguntaron. "Pronto", respondió el jugador, y etiquetó a Wanda junto a un emoji de un bebé. También respondió una pregunta sobre los nombres de sus hijos, y agregó que "en un futuro no muy lejano vendrá G", aludiendo al nombre del nuevo bebé, dando solo la primera letra. Más tarde, borró todas las historias.

Está pasando