Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Estefi Berardi cruzó a Wanda Nara y Kennys Palacios la acusó de querer levantarse a Icardi

Wanda Nara

Wanda Nara participa en el nuevo programa de Telefe, ¿Quién es la máscara? y tiene el rol de investigadora. En este contexto, publicó una historia en Instagram, grabando el reality y Estefi Berardi la cruzó.

"La historia que subió Wanda. Re guionado todo", escribió la periodista de chimentos que trabaja en LAM. Rápidamente, Kennys Palacios, el estilista que es uno de los mejores amigos de la mediática, le hizo una acusación muy dura a Berardi.

“¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es cero guion”, remarcó. No solo esto, sino que Palacios acusó a la periodista de querer levantarse a Mauro Icardi, asegurando que Nara tiene anotado el nombre de Estefi Berardi por mandarle mensajes privados por Instagram al futbolista.

Finalmente, la panelista de LAM le respondió a Kennys y señaló que tiene una rutina, pero que nadie le sugiere qué decir. “No dije que Wanda se vea guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al p...para responder en Twitter por otro”, concluyó Estefi y cerró la discusión.

Pero esto no terminó acá, ya que, Berardi confesó que le escribió a Icardi, pero dijo que solo lo hizo para hacerle una pregunta sobre su relación con su esposa. "Le escribí a Mauro, a Wanda mil veces, hablo con gente todo el tiempo", explicó, en Intrusos, emitido por América TV.

Está pasando