Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El sensual video de Madonna junto a Tokischa para la nueva versión de Hung Up

Madonna

Junto a la dominicana Tokischa, Madonna revivió su clásico tema Hung Up con una versión más urbana y un videoclip cargado de fiesta y sensualidad.

La reina del pop siempre encuentra la manera de adaptarse a los momentos que atraviesa la escena pop mundial y esta vez le encontró la vuelta a uno de sus temas más famosos. Hang Up -una mezcla entre la música de ABBA y los sonidos del club neoyorquino que frecuentaba Madonna, Dancetería-, estrenado en 2005, vuelve en una versión más urbana y con la colaboración de la rapera Tokischa.

Madonna

El video, que salió hoy, había sido anunciado por la diva para que se estrenase ayer, entonces, al ver que eso no sucedía, Tokisha le preguntó a Madonna por Twitter dónde estaba el material. Rápida, la cantante respondió: "Llega mañana, Mami… Estamos buscando más planos de tu culo".

Hoy por fin la nueva versión del tema y su video vieron la luz. El remix de Hung Up es una relectura latina con partes de letra en español. Ya no queda nada de aquel sonido disco y sí aparece un ritmo  dembow sobre el que se escucha "el tiempo pasa lento y yo estoy rápida", como actualización del ya conocido "time goes by so slowly".

Está pasando