Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Se filtraron 90 videos con imágenes del GTA VI tras un hackeo a Rockstar Games

Un hacker ingresó en los sistemas de la empresa Rockstar Games y filtró un archivo de 3 GB con 90 videos del videojuego Grand Theft Auto VI que acumulaban casi una hora de material. Tras algunas dudas, la empresa confirmó que las imágenes filtradas son reales. Se cree que la persona que lo filtró es la misma que hackeó a Uber la semana pasada.

Se trata de uno de los juegos más esperados de la industria. La última versión del GTA fue lanzada en 2013, y esta nueva está en desarrollo desde hace una década. Desde la empresa afirmaron que sufrieron "una intrusión en nuestra red en la que una tercera parte no autorizada descargó información confidencial sobre nuestro próximo GTA".

Un hacker ingresó en los sistemas de la empresa Rockstar Games y filtró un archivo de 3 GB con 90 videos del videojuego Grand Theft Auto VI que acumulaban casi una hora de material.

En cuanto a las posibles fechas de lanzamiento, Rockstar Games aseguró que compartirán actualizaciones "cuando el juego esté listo". Además, lamentaron que los fanáticos hayan tenido que recibir estas imágenes de esa manera, antes de que se lanzara de manera oficial.

En un video publicado en YouTube, se ve a un personaje femenino llamado Lucía robando un restaurante y tomando rehenes. Hay mucho texto de marcador de posición que demuestra que se trata de un juego en proceso, sin terminar. La filtración coincide con algunos informes anteriores sobre esta nueva versión del GTA, que muestran a una mujer en algunos clips.

https://www.youtube.com/watch?v=uP5P508KLYE&t=972s

Al mismo tiempo, también se puede ver una interfaz de usuario renovada, los diálogos de los marcadores de posición y el sistema de estrellas. Otros videos muestran a un segundo protagonista, hombre, explorando lo que parece ser Vice City, una de las ciudades más aclamadas por los fanáticos del juego, que vuelve a aparecer después de un tiempo.

Está pasando