Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Desde Mendoza hasta CABA: cinco videojuegos ambientados en Argentina

Videojuegos Argentina

Los videojuegos son una parte del entretenimiento para los más chicos, pero también para los más grandes. En este sentido, los argentinos nos volvemos completamente patriotas cuando escuchamos el nombre de nuestro país en algún juego. 

Desde Hitman hasta uno de los mejores juegos del Battlefield, Argentina aparece en un sinfín de videojuegos en ciudades como Capital Federal, Mendoza y Santa Cruz, ya sean juegos de carrera o de guerra. 

Asphalt 8 y 9

Si te gustan los juegos de carrera y te gustaría manejar por el Obelisco, la Casa Rosada o La Bombonera, este es tu juego. Asphalt 9 tiene una pista ambientada en Capital Federal. Está disponible para celulares y en Steam para computadoras y es totalmente gratis. Mientras tanto, el Asphalt 8 cuenta con una pista ambientada en la Patagonia.

Call Of Duty: Ghosts

Una de las mejores sagas de videojuegos de guerra cuenta con el Call Of Duty: Ghosts. Pese a que no es uno de los más gustados por el público, una de las misiones se ambienta en la Cordillera de Los Andes, más específicamente en Santa Cruz, en el que debemos infiltrarnos en una base secreta. 

Hitman 3

Este juego del 2021 tiene una inesperada visita a nuestro país. La campaña principal ofrece un nivel ambientado en Mendoza y cuenta con viñedos, montañas y grandes paisajes para planificar un asesinato.

Battlefield: Bad Company 2 

Uno de los mejores juegos de esta saga cuenta con dos niveles ambientados íntegramente sobre suelo latinoamericano. En dos misiones, el Battlefield nos invita a la Cordillera de Los Andes y debemos cruzarlas camino a Chile.