Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Un querido actor argentino hizo una sorpresiva aparición en She-Hulk

She-Hulk: defensora de héroes es el nombre de la última serie lanzada por el Universo Marvel en la plataforma Disney+. Ayer se publicó el cuarto capítulo de la ciencia ficción e hizo una inesperada aparición un queridísimo actor argentino, conocido por sus papeles en los programas de Cris Morena.

Los fanáticos del Universo Marvel y de Hulk seguramente están viendo la serie She-Hulk, que muestra la vida de la versión femenina del increíble Hulk, su primo. El personaje, creado por Stan Lee, es muy diferente al de Bruce Banner, quien pierde el control cuando se transforma en el gigante verde. De hecho, Jennifer Walters, la protagonista de la serie, continúa con su lucidez de abogada y su personalidad de mujer empoderada incluso cuando torna verde.

She-Hulk junto a su primo, el increíble Hulk

Hace unos días, se lanzó el cuarto capítulo de la serie que ya tiene miles de fanáticos y apareció sorpresivamente un querídisimo actor argentino. La aparición ocurrió en el momento en que el personaje, interpretado por Tatiana Maslany, decide buscar un hombre en una aplicación de citas. Y justo mientras mira a los posibles candidatos, aparece el actor argentino Alejo García Pintos; conocido por sus papeles en ChiquititasFloricientaCasi Ángeles, y otras producciones de Cris Morena.

El productor cinematográfico argentino, Axel Kuschevatzky, fue quien notó el cameo de García Pintos en la serie. A modo de homenaje, el productor publicó una foto del actor en el celular que sostienen las manos de Hulka. "En un gran momento del último episodio de She-Hulk, la protagonista busca candidatos en una aplicación de citas y se cruza con NUESTRO (sic) Alejo Garía Pintos", escribió en la publicación.

También en una de sus historias de Instagram, el actor, que actualmente se encuentra haciendo Un encuentro casual en el teatro, subió el video de la parte en que aparece en la serie. “En el MCU soy modelo”, bromeó. El actor es oriundo de La Plata y muy amigo de Victoria Alonso, la actual presidenta de producción de Marvel Estudios.

Está pasando