Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Harry Styles escupió a Chris Pine? La pelea en el elenco de Don't Worry Darling

Se viralizó un video que mostraría como Harry Styles, uno de los protagonistas de la película Don't Worry Darling, escupió sobre Chris Pine, otro de los protagonistas. Aparentemente, las relaciones entre los actores de la película, que se estrenó en el contexto del Festival de Venecia, y la directora, Olivia Wilde, se tensionó mucho durante la grabación y se produjo un enfrentamiento entre los distintos actores y actrices.

El episodio del supuesto escupitajo se produjo en ese mismo festival, cuando Styles se acercó a sentarse al lado de su compañero. En ese momento, se ve como el ex One Direction hace un particular gesto con la boca, que podría interpretarse como un escupitajo. Pine, por su parte, se mira su propia camisa y se ríe, antes de sonreírle a su colega.

Solo para ser claros, Harry Styles no escupió sobre Chris Pine. No hay nada sino respeto entre estos dos hombres y cualquier cosa que sugiera lo contrario es un intento descarado de crear drama allí donde no existe.

Representantes de Pine negaron que tal cosa haya sucedido, afirmando que el escupitajo es "una historia ridícula". "Es una completa invención, el resultado de una extraña ilusión de internet que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas", explicaron. Desde el entorno de Pine agregaron: "Solo para ser claros, Harry Styles no escupió sobre Chris Pine. No hay nada sino respeto entre estos dos hombres y cualquier cosa que sugiera lo contrario es un intento descarado de crear drama allí donde no existe".

El supuesto escupitajo fue el último conflicto que asoló a Don't Worry Darling. Hace semanas que vienen peleando contra rumores de una pelea entre la directora, Olivia Wilde, y Florence Pugh, la protagonista. Ellas no posaron juntas, ni se abrazaron ni se miraron mucho luego de que su película se pasase en el festival, donde recibió una ovación de cuatro minutos.