Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Estrenaron la quinta temporada de Cobra Kai

Cobra Kai

Este 9 de septiembre llega la quinta temporada de Cobra Kai a Netflix, la serie secuela de las películas de Karate Kid protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio.

"Puede que la batalla por el alma del valle haya terminado, pero la guerra no ha hecho más que empezar. Después del sorprendente resultado del Campeonato de All Valley, el imperio Cobra Kai de Terry Silver sigue creciendo e intentando que su estilo de kárate 'sin piedad' sea el único de la ciudad. Como Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha dejado el kárate para intentar reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso tiene que recurrir a un viejo amigo", dice la sinopsis de la serie que atrapó a miles de fanáticos.

El final de la cuarta temporada de Cobra Kai nos dejó muchas incógnitas. En el All Valley Tournament, los dojos Cobra Kai, liderado por John Kreese y Terry Silver, Colmillo de Halcón, creado por Johnny Lawrence y Miyagi-do con Daniel LaRusso realizaron una apuesta: quien perdiese el torneo, tendría que dejar de enseñar karate y cerrar su escuela. 

El elenco se verá actualizado por la incorporación de una cara conocida ya que Sean Kanan volverá como Mike Barnes, más conocido por su presencia en Karate Kid Parte III.

Esto afectó especialmente a Miguel, que ya no tiene la misma motivación para luchar. En el combate de la semifinal, luego de sufrir un tirón en la espalda, el karateca decide abandonar y no por razones físicas. 

El elenco se verá actualizado por la incorporación de una cara conocida ya que Sean Kanan volverá como Mike Barnes, más conocido por su presencia en Karate Kid Parte III. Su objetivo será ayudar a Terry Silver para expandir Cobra Kai en todo el valle.

Algunos personajes como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence reaparecerá en esta nueva temporada. Sin embargo, los dos personajes tienen algunos asuntos por resolver. Además, Chozen (Yuji Okumoto) se unirá a este dúo dinámico para vencer a Cobra Kai.

Está pasando