Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Quién es María Beregova, la supuesta nueva novia de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se separó de su novia argentina Camila Morrone luego de cuatro años de relación. Una semana después, el actor ya estaría de novio nuevamente con una chica de 22 años.

María Beregova es una bella modelo de origen ucraniano, que reside en Inglaterra y que trabaja en una compañía farmacéutica propiedad de sus padres. La mujer creció en Suiza y asistió a un internado privado llamado Collège Alpin Beau Soleil. Se trata de un colegio de alto prestigio al que asistió el piloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, la princesa María de Dinamarca y miembros de la familia real de Luxemburgo. La matrícula cuesta 70 mil dólares.

María Beregova es una modelo de 22 años que fue vista en el yate de Leonardo DiCaprio

Bregova nació en el medio de una familia adinerada y hace unos años se mudó a Londres para ser abogada con el objetivo de hacerse cargo del negocio farmacéutico. La mujer, que también es modelo, suele viajar en avión privado y disfruta de comprar ropa de primera marca como Prada y Chanel.

Leonardo DiCaprio con su ex novia, la argentina Camila Morrone

Gracias a unas fotografías capturadas por los paparazzis se pudo ver a Beregova bajando del yate de DiCaprio en una fiesta en St Tropez. La modelo dio una entrevista radial el viernes y se negó a hablar del famosísimo actor. "No puedo hablar de nada sobre mi vida personal", señaló la chica aunque admitió que ama “Titanic”, la película que protagonizó su supuesto novio. "¿Quién no ha visto la película? Y si no lo has visto, deberías", lanzó.

Los rumores de noviazgo llegan una semana después de que trascendiera la separación de Dicaprio y Morrone. La noticia causó revuelo en el mundo de Hollywood a causa de la hipótesis que afirma que el actor solo sale con mujeres menores de 25 años. De hecho, Morrone cumplió esa edad en junio y desde ese día se especulaba cuánto tiempo iba a tardar DiCaprio en terminar la relación con la argentina.

Está pasando