Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Sebastián Villa se perderá el Superclásico por un problema en sus meniscos

Sebastián Villa

El delantero Sebastián Villa estará afuera de las canchas en las próximas semanas. Según informaron fuentes, el colombiano se hizo estudio en su rodilla y tiene un menisco comprometido

Los médicos están evaluando operar a Villa para reparar sus problemas en su rodilla. En el caso de que así sea, el exjugador de Deportivo Tolima estaría afuera durante el resto de la temporada.

El exdefensor cuenta a disposición con Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini, Luca Langoni y a Norberto Briasco.

Villa está totalmente descartado para el superclásico que se jugará el 11 de septiembre. El cuerpo técnico había ideado que el jugador no juegue este domingo para llegar mejor ante River en La Bombonera, pero la recomendación de los médicos es intervenir lo más rápido posible.

Ante la baja del colombiano, Hugo Ibarra tendrá que rearman su frente de ataque, pese a no contar cn muchas opciones. El exdefensor cuenta a disposición con Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini, Luca Langoni y a Norberto Briasco, tras la lesión de Exequiel Zeballos que estará afuera durante seis meses.