Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Operativo limpieza: indignación y polémica por la nota donde Villa habla de "su enorme crecimiento"

Villa

Una entrevista al jugador Sebastián Villa fue blanco de duras críticas por la indignación que despertó leer "las claves intimas de su enorme crecimiento" mientras tiene causas abiertas por amenazas, violencia de género y abuso sexual.

En la nota que se hizo viral en redes sociales se puede ver al jugador abrazado y siendo besado por su hermana Johana y su mamá Sofía mientras se puede leer el título "mimado de azul y oro". En la misma nota, pero subida en la página Olé (el diario deportivo del Grupo Clarín), el título y la fotografía para encabezar son diferentes: "Las claves no conocidas del gran año de Villa en Boca" y se lo puede ver mirando hacia un costado sonriente.

En la nota se recorren algunos de los logros deportivos que según el medio deportivo lograron "la consolidación" del futbolista y se mete con aspectos de "su vida intima" como el vinculo con su hermana, su mamá con quienes vive en Puerto Madero.

Actualmente el jugador tiene dos causas en la justicia argentina.

"Una vez en vuelo, Villa no bajó más y pudo mantenerse en lo deportivo pese a la nueva denuncia judicial en su contra, y esto tiene que ver con su familia", escribió el periodista y esa fue la única mención a las causas que tiene el jugador en su contra.

Actualmente el jugador tiene dos causas en la justicia argentina por presunto acoso sexual e intento tentativa de homicidio. Mientras que el equipo decidió mirar hacia otro lado a la espera de una condena firme.

https://twitter.com/flortundis/status/1562459131524419584

Una de las denuncias fue hecha por su ex pareja, Daniela Cortés y la segunda causa es por abuso sexual y tentativa de homicidio de una joven en su casa de Canning. De este último la defensa del futbolista hizo un pedido de eximición de prisión, el cual fue negado por un juez.

Los comentarios en rechazo no tardaron el llegar: "Esto es una burla a la denunciantes de Villa en particular y a las víctimas de violencia de género en global. Asco", sostuvo en Twitter la guionista feminista @flortundis.

La periodista Julieta Navarro criticó: "GRAN AÑO PONEN. Que asco sos", en tanto, otra usuaria comentó: "Que es esta basura? La prensa una vez más cómplice de la violencia de género de Villa que se cree que pagando una nota le va a servir de algo" y el usuario @esgravisimo sostuvo que "las claves de un delincuente y violador. Sigan celebrándole todo a Villa".

Está pasando