Miércoles, 17 de Julio de 2024 Nubes dispersas 14.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1420
Opinión

Manguel se cansó de la grieta: "Se transformó en una guerra de poder que nos lleva a todos puestos"

Las repercusiones por el pedido de sentencia a Cristina Kirchner parece no tener fin, y como muchas personas, Romina Manguel está cansada. Es que, desde hace una semana, Argentina vive una exacerbación de la grieta que pone a todos en alerta.

"Hay un punto donde cansa lo que está pasando, lo digo con total honestidad. ¿Cuánto de la centralidad que tiene la cobertura de la mal llamada vigilia en la casa de Cristina Kirchner es real en el impacto de la vida cotidiana?", se preguntó la conductora durante su editorial en No Dejes Para Mañana, por Radio Con Vos.

Solo queremos un poco de paz, de alivio, de certidumbre. No escuché una sola declaración en torno a tranquilizar.

En este sentido, responsabilizó tanto al oficialismo como a la oposición de poner a la población en un "estado de alerta, de angustia y de temor innecesario" en un momento que ya era de "zozobra". "¿A quien le sirve que estemos 24 horas hablando del respaldo o las manifestaciones que hay en desacuerdo de esta vigilia, con todo lo que esta pasando?".

"No contribuyen en nada. Solo queremos un poco de paz, de alivio, de certidumbre. No escuché una sola declaración -de ningún lado- en torno a tranquilizar. ¿Qué va a pasar? ¿van a dar vuelta el país por lo que pasa en Juncal y Uruguay? ¿Alguien escuchó a alguno que traiga un poco de racionalidad? Esto se transformó en una guerra de poder que nos lleva a todos puestos", aseguró.

Por otra parte, se refirió al "muy desafortunado" chiste de la vicepresidenta tratando a Patricia Bullrich de borracha: "Que innecesario. Nada termina colaborando. Entiendo la enemistad entre ellas, y más allá de las diferencias enormes que tengo con ambas dos, creo que son dos tipas inteligentes, con muchos más argumentos. Horrible, innecesario y otra vez un aporte al agite general".

Luego repitió que cree que Cristina es muy inteligente, por lo que le sorprende que elija quedarse con una chicana. "¿No tenés nada mejor para decir? El club de aplaudidores que tiene ahí debería decirle 'señora, no esta bueno. Pida disculpas'. Pero no creo que pase".

Está pasando