Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Terror en Nueva Córdoba: un grupo de 20 personas roba y asalta a vecinos de la zona

Nueva Córdoba

Este lunes, vecinos de Nueva Córdoba vivieron una noche agitada tras una serie de denuncias por un grupo de más de 20 personas que realizan robos “pirañas” en el centro de la ciudad.

Usuarios de Twitter publicaron muchos videos en sus redes sociales en el que muestran cómo actúa violentamente este grupo sobre los vecinos de Nueva Córdoba. Algunos medios locales informaron que atacan encapuchados, golpean a las víctimas e ingresan a los edificios.

Comerciantes de Parque Sarmiento denunciaron que desde hace semanas hubo un aumento de delitos.

“Para los que viven cerca del Buen Pastor y alrededores. Acaban de robarle a una amiga. La cagaron a palos entre varias chicas y le sacaron hasta las zapatillas. También le robaron a dos chicos a dos cuadras. Tengan mucho cuidado”, dice uno de los mensajes que circuló por redes sociales.

Según explicó el medio La Voz, comerciantes de Parque Sarmiento denunciaron que desde hace semanas hubo un aumento de delitos e informaron que unos 30 delincuentes consumen drogas, roban y golpean a los visitantes del lugar.

En uno de los videos difundidos en las redes sociales muestran como una patota golpea y ataca a un grupo de personas en una intersección de Nueva Córdoba, mientras que en otras imágenes se observan peleas, robos y entradas a edificios.

“Nueva Córdoba” fue tendencia durante la madrugada en Twitter. Entre las críticas, los usuarios apuntaron contra el Gobierno por la falta de seguridad. Otros se lo tomaron con humor y bromeaban sobre la situación que se vivía en el barrio de córdoba.

Está pasando