Luego de chocar contra un auto, un colectivo cayó al río desde un puente. El accidente fue captado por una cámara de vigilancia.
En Córdoba, 7 personas se salvaron de milagro luego de chocar contra un auto y caer abajo de un puente. Todo comenzó cuando el conductor de un Onix estaba manejando a alta velocidad y completamente alcoholizado. Cuando llegó a la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte, el Onix impactó contra un colectivo de la línea C1, que justo estaba pasando por la zona. Rápidamente, el transporte público se descarriló y cayó abruptamente de un puente que atraviesa el río Suquia.
7 personas se salvaron de milagro luego de chocar contra un auto y caer abajo de un puente.
En el colectivo viajaban 6 pasajeros más el chofer. Afortunadamente, ninguno tuvo heridas de gravedad, pero dos de los pasajeros continúan en observación en un hospital. Por su parte, el chofer también está en observación en el Sanatorio Allende.
El transporte pertenece a la empresa Tamse, una compañía de gestión estatal que tiene una flota de colectivos y trolebuses. Hace poco compraron 30 unidades nuevas.