Martes, 04 de Octubre de 2022 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $156
Dólar Blue: $282
Sociedad

Accidente en Córdoba: un colectivo cayó al vacío desde un puente

Luego de chocar contra un auto, un colectivo cayó al río desde un puente. El accidente fue captado por una cámara de vigilancia.

En Córdoba, 7 personas se salvaron de milagro luego de chocar contra un auto y caer abajo de un puente. Todo comenzó cuando el conductor de un Onix estaba manejando a alta velocidad y completamente alcoholizado. Cuando llegó a la intersección de las calles Maldonado y Costanera Norte, el Onix impactó contra un colectivo de la línea C1, que justo estaba pasando por la zona. Rápidamente, el transporte público se descarriló y cayó abruptamente de un puente que atraviesa el río Suquia.

7 personas se salvaron de milagro luego de chocar contra un auto y caer abajo de un puente.

En el colectivo viajaban 6 pasajeros más el chofer. Afortunadamente, ninguno tuvo heridas de gravedad, pero dos de los pasajeros continúan en observación en un hospital. Por su parte, el chofer también está en observación en el Sanatorio Allende.

El transporte pertenece a la empresa Tamse, una compañía de gestión estatal que tiene una flota de colectivos y trolebuses. Hace poco compraron 30 unidades nuevas.