Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tras su internación, vuelve Chano a los escenarios

Tras vivir momentos oscuros a causa de su adicción a las drogas, Chano vuelve a tocar para el público y lo hará a lo grande: el 3 de noviembre dará un show en el Luna Park y se irá de gira por todo el país.

Ayer, el músico publicó un sugerente video en sus redes sociales donde se lo ve vestido completamente de negro, con una camisa y un saco. "Hola amigos, estoy feliz porque nos vamos a ver de vuelta, la cita es el 3 de noviembre en el Luna Park. Las entradas ya las pueden adquirir", anunció Chano para sorpresa y alegría de sus fans.

Con su show en el emblemático estadio, Chano va a inaugurar una serie de recitales que dará en todo el país. Los fans ya se esperaban una noticia así: hace una semana, el artista presentó su última canción, "Oración al sol", que habla sobre sus reflexiones y pensamientos y sobre su presente. Incluso menciona a su madre, la persona que le brindó todo el apoyo para superar su adicción, las heridad y la oscuridad. También habla de "esa noche" que, de acuerdo con la lectura de sus seguidores, hace alusión a la noche en la que lo internaron.

“Santo guardián, solcito padre, te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde", canta Chano al principio del sencillo, que es acompañado por un video del cantante en la ciudad de Purmamarca, en Jujuy.

El año pasado, el músico tuvo un grave brote psicótico por su adicción a las drogas. En esa ocasión, Marina, su madre, llamó a la policía para que intenten controlarlo. Fue ahí que uno de los efectivos policiales, en el medio de un momento de tensión, le disparó a Chano en el abdomen. El artista fue trasladado de urgencia al Otamendi y allí debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Está pasando