Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Volvió Chano Charpentier a las redes sociales

Cantante Chano Charpentier

El cantante Santiago "Chano" Charpentier subió dos fotos a Instagram después de seis meses de dedicarse exclusivamente a su tratamiento. Sonrisa, guitarra en mano y una remera del Manchester City en colores vibrantes acompañan el "Hola mundo" de la descripción del posteo.

Está internado en una comunidad terapéutica y cerca de entrar en la etapa ambulatoria”, dijo su madre Marina Charpentier en diálogo con TN. Al exlíder de Tan Biónica le preocupaba la privación de celular y televisión que formaron parte de su tratamiento, pero esa etapa ya quedó atrás.

En su cuenta de Twitter, el artista sigue ausente desde el martes 12 de abril de este año en el que deseó: "Buen martes para tod@s" luego de interactuar con fans. Esa comunidad lo acompañó hoy y le dejó más de 10 mil comentarios en su último posteo de Instagram. Él se tomó el tiempo de interactuar y responder con corazones rojos.

Hace un año que Marina Charpentier, trabajadora social con experiencia en brindar asistencia a personas con adicciones, comenzó a acompañar a su hijo en el proceso de recuperación luego de que un joven policía le disparara al cantante en el estómago durante lo que Marina definió como "un cuadro de excitación automotriz".

"Mi miedo era que se muriera consumiendo, que tuviera un ACV o convulsionara como había pasado hace ya un tiempo", explicó Marina. Y sobre lo sucedido la noche del 26 de julio de 2021 aseguró: "Quise salvarle la vida y casi se genera su muerte".

Si vos o alguien cercano tiene problemas con drogas, podés llamar al 141 las 24 horas, los 365 días del año. La línea de escucha y asistencia es anónima y gratuita. Allí, se brindará atención, información y acompañamiento sobre consumo de sustancias. Además, podés consultar también en www.sedronar.gob.ar

Está pasando