Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Carrió denunció que el gobierno de Macri la espió

carrio macri

En medio de los problemas que enfrenta el oficialismo por la causa Vialidad, parece que la oposición tampoco tiene paz. La exdiputada Elisa Carrió disparó contra la gestión de Mauricio Macri y, en especial, contra la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, con quien esta semana se había sacado una foto siguiendo el juicio a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, reveló la dirigente de la Coalición Cívica. Estas fuertes declaraciones llegaron apenas un día después de que Juntos por el Cambio realizara una cumbre con sus principales referentes.

En este sentido, detalló: “Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando”. De esta forma, recordó la denuncia que había realizado hace unas semanas donde comentaba que había “un sistema de impunidad garantizado” en esta localidad.

Además, Carrió afirmó que durante el gobierno de Mauricio Macri sufrió varias operaciones internas. “Y también me hicieron operaciones contra parte de mi familia desde mi propio gobierno, para que todos vean que el estado mafioso no es solo de un gobierno”, señaló en diálogo con Radio Mitre.

Las duras denuncias de la exdiputada se dan en medio de una fuerte interna que sufre Juntos por el Cambio, a pesar de los gestos de unidad que hacen públicas. Hace pocos días, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dejó entrever que Carrió podría irse de su frente. “Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos", había expresado la exministra.

Está pasando