Monday, 30 de June de 2025 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 4.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1218
Dólar Blue: $1215
Política

Patricia Bullrich dejó entrever que Carrió podría irse de Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich

La semana pasada Carrió disparó contra muchos integrantes de Juntos por el Cambio y la gran interna de la oposición salió a la luz. Tal es así que los diputados del PRO sacaron un comunicado, al igual que la Coalición Cívica y mostraron sus intereses enfrentados. Ahora, Patricia Bullrich dejó entrever que Lilita podría irse del frente que gobernó el país entre 2015 y 2019.

"A mí la verdad no me asusta. Lo importante es que entendemos que esa verdad nos debe servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección para cambiar la Argentina. Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos", subrayó.

Después de dejar entrever que Carrió podría irse del frente, agregó que no miente en aquello que significa el encuadre político e ideológico de Juntos por el Cambio. En este sentido, dijo que recuerda cuando salió a la calle contra esa “cuarentena brutal en la que vivíamos los argentinos y no oculto que fue un determinante que le dio a Juntos por el Cambio un encuadre hacia dónde íbamos”.

Finalmente, en la nota que le concedió a Radio Rivadavia, Bullrich afirmó que son una coalición llamada a traer diferencias, "porque el verticalismo partidario no existe más". Y reveló el perfil que quiere que tenga el partido que comanda.

“Somos una coalición que va a dirimir el perfil y el perfil que yo creo que tiene que tener el PRO es republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio", concluyó la presidenta del PRO, que quiere asumir ese cargo en el país.

Ayer se dio a conocer una serie de mensajes de WhatsApp en donde el gobernador jujeño Gerardo Morales le respondió a Carrió y, por sus actitudes, la acusó de intentar romper la alianza y de ser "la Cristina Kirchner de JxC".

Más leídas
Portada
La ola polar que afecta a la Argentina dejó este lunes un registro impactante de frío extremo en varias localidades.
Sociedad
La ciudad costera de Miramar y sus playas amanecieron teñidas de blanco tras una intensa nevada que sorprendió a los locales.
Política
Por primera vez desde que es Presidente, Javier Milei presentó en público a Conan, uno de sus "hijos de cuatro patas". ¿Era un clon?
Política
El amplio triunfo de Gildo Insfrán en Formosa le abre la puerta a su búsqueda de una reforma constitucional que le permita continuar en el cargo.
Política
El peronista Juan Monteverde dio la gran sorpresa en las elecciones municipales de Santa Fe al imponerse en Rosario.

Está pasando

Icono cerrar