Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Larreta dijo que las pruebas de Luciani son contundentes y le hizo un pedido a Cristina Kirchner

Larreta Cristina

El fiscal Luciani presentó sus pruebas contra Cristina Kirchner y pidió 12 años de condena para ella. En este sentido, ayer, muchos manifestantes, tanto a favor como en contra de la vicepresidenta, se movilizaron hacia su casa en Recoleta. Allí, la Policía de la Ciudad reprimió, tiró gas pimienta y, después de eso, Horacio Rodríguez Larreta disparó contra Cristina.

Desde su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno escribió que estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país, en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, “pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra República”.

En este contexto, dijo que, en los últimos días, hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el Gobierno kirchnerista. “Las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes. A su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas”, remarcó.

Y Larreta le hizo un fuerte pedido a Cristina: “Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social”. Y agregó que la Policía de la Ciudad trabajará siempre “para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos”.

Finalmente, afirmó que el Gobierno Nacional debe comprometerse de la misma manera para que en la Argentina prevalezcan la paz y el orden social. “La Argentina va a salir adelante, se puede”, concluyó el referente de Cambiemos.