Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Política

Adolfo Rodríguez Saá fue internado de urgencia

Adolfo Rodríguez Saá

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá fue internado ayer en el sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Según informaron hoy sus familiares, el legislador del Frente de Todos por San Luis presenta un cuadro infeccioso.

Su esposa, Gisela Vartalitis, señaló que el cuadro comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para su "pronta recuperación". "Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer", expresó en un comunicado.

Además, Vartalitis agradeció al gobernador putnano y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por "actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado" desde San Luis a Buenos Aires. "También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto", escribió.

El exgobernador de San Luis pasó una noche con estabilidad y se aguarda una mejora en el transcurso de los próximos días. Según informó su pareja, en los últimos meses había sido sometido a una intervención coronaria.

Adolfo Rodríguez Saá había regresado de Europa la semana pasada y se encontraba en su casa en las afueras de San Luis. Hoy iba a presidir una reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, donde se daría a concocer el papel del exdiputado estadounidense Brian Baird y la situación humanitaria en Afganistán.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.