Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Vidal comparó a Hugo Moyano con Los Simpson

María Eugenia Vidal cuestionó al líder sindical Hugo Moyano con referencias a Los Simpsons. También apuntó contra Luis Barrionuevo y Roberto Baradel.

La diputada de Juntos por el Cambio se puso creativa para presentar un proyecto de ley. Se trata de la presentación de la Ley de Transparencia Sindical, un proyecto que busca regular la reelección de los lideres gremiales. Para dar a conocer el proyecto, Vidal publicó en su Twitter que vinculo al líder de Camioneros, Hugo Moyano, con Los Simpsons.

"En 1987 se estrenaba Los Simpson mientras, Hugo Moyano asumía en el gremio de Camioneros", escribió erróneamente la ex gobernadora ya que el estreno fue en 1989. La publicación fue acompañada por un video del primer capítulo de la famosa serie junto con una foto de un joven Moyano, que abre la puerta de un camión.

Luego, Vidal continuó la publicación: "Creo que nadie se tiene que quedar en el poder para siempre. Por eso presenté un proyecto de ley para eliminar las reelecciones indefinidas en el sindicalismo y establecer la presentación de declaraciones juradas públicas y obligatorias".

Además de Moyano, la diputada opositora también apuntó contra Barrionuevo. "En 1985 se estrenaba Volver al Futuro mientras Luis Barrionuevo asumía en UTHGRA". En el posteo, se ve un corto fragmento de la reconocida película junto con una foto del sindicalista y empresario cuando era muy joven.

Por su parte, la ex gobernadora también criticó a Baradel, el Secretario general de Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires. "En 2004 se lanzaba Facebook mientras, Roberto Baradel asumía en SUTEBA", comentó Vidal junto a una foto de Baradel en sus años de juventud.

Está pasando