Jueves, 16 de Enero de 2025 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1069
Dólar Blue: $1225
Policiales

Un peluquero fue apuñalado y murió: el patrullero que lo llevaba chocó

Peluquero

Agustín Juares, un peluquero de 24 años, fue asaltado y apuñalado en el local donde trabajaba, ubicado en San Francisco Solano. El delincuente le clavó un destornillador en el cuello y en la espalda y los policías que estaban en la zona lo intentaron llevar al hospital más cercano.

Sin embargo, en el camino, un colectivo chocó con el patrullero y dos oficiales resultaron heridos. En ese momento, tuvo que venir otro vehículo policial a rescatar al joven, pero, cuando llegaron al centro de salud, ya había muerto.

El hecho tuvo lugar ayer y el asesino habría decidido apuñalarlo después de que Agustín se resistiera al robo. El homicida intentó escapar, pero fue retenido por los compañeros de trabajo de la víctima y por otros vecinos que estaban circulando por la zona. No solo esto, sino que una de las personas que logró frenar al delincuente se quebró un dedo en la pelea con el ladrón.

Finalmente, la Policía llevó al criminal a la comisaría más próxima y quedó a disposición del Departamento Judicial de Quilmes, en donde lo indagará la fiscal del caso.

El asesino del joven peluquero fue identificado como Eduardo Jonathan Iren, tiene 28 años y no fue la primera vez que cometió un delito, ya que, tiene antecedentes penales y había estado detenido anteriormente.

Más leídas
Economía
La inflación de diciembre fue de 2,7% según el IPC que informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Economía
Este martes, el INDEC informó cuánto necesitó una familia para no ser pobre en diciembre, teniendo en cuenta la canasta básica.
Economía
Estos nuevos beneficios reflejan la estrategia de la plataforma para incentivar las compras.

Está pasando
Comer & Beber
Si sos fanático de la carne y buscás una receta diferente, no podés dejar de probar las mollejas al disco, un plato tradicional argentino que combina sabores únicos y una preparación sencilla.
Comer & Beber
Si estás buscando un lugar único para disfrutar de platos deliciosos a precios accesibles en pleno corazón de Recoleta, este bodegón es el sitio ideal.
Tecnología
En los últimos días, muchos usuarios de dispositivos Android han estado descargando y utilizando la nueva versión 7.1.2 de Magis TV Pro.