Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Una 'milipili' se largó a llorar porque tenía que viajar en transporte público

TikTok

TikTok es una red plagada de vídeos graciosos, pero insólitos. Algo así ocurrió hace algunos días cuando una tiktoker subió un polémico video que indignó a varios usuarios de la red social

La influencer llamada Cataleybu compartió un chat con una de sus amigas en el que se la ve llorando porque tenía que viajar en transporte público. Frente a esto, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con más de 230 mil me gustas y más de 2 millones de reproducciones

El video la rompió en las redes sociales y los comentarios se llenaron de personas indignadas por la absurda razón del llanto de la influencer.

"POV: Sos una 'milipili' y te dicen que te tenés que tomar el colectivo", escribió la tiktoker en el video, y hasta se puede escuchar un audio que le manda a su amiga. “No boluda, no sé ni dónde queda el colectivo. No sé ni dónde queda la estación de trenes. Nunca en mi vida tomé un colectivo. Llegó a tomar un colectivo, con como soy, con el celular en la mano, con los airpods, me raptan boludo”, explicó. 

El video la rompió en las redes sociales y los comentarios se llenaron de personas indignadas por la absurda razón del llanto de la influencer. Sin embargó, algunos defendieron a Cataleybu o se rieron de la cómica situación. 

Ay dios hay gente que vive en una burbuja real”, “No puedo creer que existe esta gente”, “Bueee un toque de realidad viene bien”, “Un problema honesto te pido” fueron algunos comentarios de sus seguidores en las redes sociales. 

Pese a que la mayoría atacó a la influencer, hubo quienes la defendieron por su particular vídeo: "¿Por qué les da bronca que alguien no sepa hacer algo? Parece que todo hay que saberlo ahora", opinó una de las usuarias.

@cataleybu

asjajajajajjaka a veces me doy verguenza PERDON LES JURO QUE VOY A APRENDER

♬ original sound - cataleybu

Está pasando