Lunes, 18 de Marzo de 2024 Nubes 27.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 27.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1015
Tendencias

Quién es Gaspi y por qué Youtube le bajó el último video

Gaspi

En las redes sociales hay lugar para todo tipo de contenidos y cada vez aparecen más nuevos exponentes que saben leer lo que piden las audiencias más jóvenes. Gaspi es uno de ellos y, si bien Youtube le bajó muchos de sus videos, sus contenidos siguen haciéndose virales.

Gaspar Prim Díaz es un youtuber de tan solo 19 años que tiene muchísimos fanáticos. En Youtube cuenta con 1,55 millones de suscriptores, en Instagram lo siguen un millón de personas y, en Twitter, casi 400 mil.

El influencer hace un humor negro y ácido, por lo que, la mayoría de las veces infringe las normas de Youtube, en donde sube su contenido. Es por eso que esa plataforma le bajó su último video y le eliminó otros que subió anteriormente. En sus chistes involucra a la gente que no lo conoce y se burla de ella, en general, en la vía pública.

Los pocos videos que no fueron eliminados de la plataforma tienen muchísimo éxito. El más visto tiene casi seis millones de reproducciones y todos superan los dos millones.

El joven creador de contenido es consciente de lo que genera y se describe de esta manera en las redes sociales: “Gaspi es algo nunca visto. Un personaje muy idiota y sociable que graba cosas bizarras en la calle. A la gente que lo sigue le causa risa”.

No hay punto medio, es amado u odiado. Sus millones de fanáticos lo enaltecen, mientras que, los protagonistas de sus chistes subidos de tono o quienes no comparten su humor al borde de la censura, llegan a detestarlo.

Está pasando