Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Clima hoy: último día despejado antes de los chaparrones del lunes

clima hoy

Según el pronóstico del tiempo hoy sería el último día soleado de esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. Para el fin de semana largo el cielo dejará de estar despejado y subirán las probabilidades de precipitaciones al igual que un par de grados. Pero, ¿cómo estará el clima hoy?

Se espera una mínima de 8° y una máxima de 18° con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires. No hay probabilidad de precipitaciones hasta la noche del domingo y la humedad está en 61%.

El pronóstico indica una mínima de 8°, una máxima de 18°, cielo despejado, sin probabilidad de precipitaciones y 61% de humedad.

A partir del viernes el cielo comienza a nublarse progresivamente hasta provocar chaparrones la mañana del lunes. El feriado también llega acompañado de una leve suba de temperatura que rozaría los 20° todo el fin de semana largo.

El viento del sector norte, con ráfagas de entre 13 y 22 km/h del clima hoy, cambia su rumbo el lunes ya que entraría por el frente sur. Sábado y domingo se mantendrá por el noreste y la noche del domingo la probabilidad de precipitaciones alcanzará el 10%. Ambos días con temperatura mínima de 13° y máxima de 22°.

Sin embargo, la lluvia no se extendería más allá del feriado en el que se conmemora el paso a la inmortalidad del General San Martín. Día para el que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura mínima de 14° y una máxima de 19° con el cielo de la tarde parcialmente nublado luego del 40% de probabilidades de lluvias matutinas.