Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mick Jagger cumple 79 años, una leyenda del rock que sigue vigente

Mick Jagger

Ni la edad, ni la cirugía coronaria en el 2019 y ni siquiera el Covid pueden parar a Mick Jagger que cumple 79 años. Canta, corre y disfruta en el escenario como si fuera un joven adolescente.  

El tiempo pasa, pero algunas cosas se mantienen. Su vestimenta habitual con los pantalones achupinados, la remera negra y la chaqueta colorida sigue siendo parte de Jagger. Provoca fascinación y admiración en sus fanáticos.  

Décadas más tarde, el artista sigue a pleno en el escenario y entrega un show espectacular en todas las partes del mundo.

¿Cómo llegó tan bien a los 79 años? Para explicar su gran estado físico, el cantante tiene un entrenamiento exhaustivo que incluye gimnasio, running, yoga, y hasta largas sesiones de baile. Además, Jagger tiene una alimentación sana que lo ayuda y una genética envidiable: su padre era gimnasta y profesor de educación física

Con apenas 25 años, Mick Jagger fue consultado sobre su futuro. “Me voy a retirar cuando cumpla 33. Es el momento adecuado para que un hombre se dedique a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock toda mi vida”, había respondido.

El cantante de los Rolling Stones tuvo la inteligencia para desarrollar un estilo propio e irrepetible que fue copiado por muchos, pero ninguno alcanzó la perfección del artista. El baterista Keith Richard decía que Jagger podía bailar de esa manera porque tocaban en escenarios que “no tenían más superficie que dos mesas de bar”.

Décadas más tarde, el artista sigue a pleno en el escenario y entrega un show espectacular en todas las partes del mundo. Se rumorea que está gira podría ser su última gira por la ausencia de Charlie Watts que falleció en el 2021. Sin embargo, como decían en sus comienzos, “si puedes caminar puedes tocar”.

Está pasando