Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Kicillof recibió a un grupo de intendentes del PRO

Kicillof

Axel Kicillof recibió a un grupo de intendentes del PRO con quienes habló sobre los programas que articula la provincia junto a los municipios como continuación de otra similar con jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR).  

En este encuentro con Kicillof, los intendentes que participaron fueron Julio Garro de La Plata; Diego Valenzuela de Tres de Febrero; Guillermo Montenegro de General Pueyrredón y Pablo Petrecca de Junín.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que para sostener el plan de obras sin ningún tipo de postergaciones.

Además, estuvieron presentes Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno; Pablo López, ministro de Hacienda y Finanzas y Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete. El encuentro se dio en el marco de los mecanismos de trabajo coordinado permanente que se fortalecieron para hacer frente a la pandemia, según informaron desde el gobierno bonaerense. 

“El principal objetivo es garantizar la continuidad del plan histórico de infraestructura que lleva adelante la Provincia en todos los municipios en materia escolar, vial, sanitaria y penitenciaria -expresó- La economía está creciendo y estamos mostrando resultados concretos: nunca hubo un plan tan ambicioso en materia de infraestructura como el que estamos llevando adelante”.

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que para sostener el plan de obras sin ningún tipo de postergaciones, entre otros programas que se ejecutan en los distritos, los recursos automáticos que recibieron los municipios durante los primeros 6 meses de 2022 crecieron un 67% respecto de los últimos 6 meses de 2021.